jueves, 4 de noviembre de 2010

ELLOS LO DIJERON


Dijo Matthysse: Entrené en velocidad con Sergio Martinez. Nunca había visto un boxeador entrenar como lo hace Sergio. Me beneficié de la experiencia de trabajar con él. La velocidad de Zab no será un problema el sábado por la noche”, aseguró el imbatido nacido en Chubut, pero radicado en la localidad bonaerense de Junín.

Sobre el plan de pelea explicó: “Voy a lastimarlo con mis golpes al cuerpo. Seremos solamente él y yo arriba del ring el sábado. Nadie podrá ayudarlo”.


Dijo Judah: Quiero agradecer a Matthysse por tener la confianza de tomar esta pelea. Es una gran oportunidad de volver a esta posición. El sábado por la noche será electrizante. Es una celebración”, auguró Judah.

Sobre su estrategia comentó: “Todos tenemos un plan. Mis manos no son lentas y no perdí potencia. En el ring, me siento cómodo. Estoy preparado para todo”.

“Escuché que una de sus estrategias es que Zab Judah se quede cansado. Dejenme decirles que entrené muy duro, que trepé montañas en Las Vegas. Me siento genial. Zab Judah no se cansará. Voy a sorprender a todos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario