domingo, 13 de noviembre de 2011

BRADLEY SE TEMPLA EN LOS CAMPEONES SUPERLIGEROS


El estadounidense Timothy Bradley defendió con éxito su corona superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por nocaut técnico al final del octavo round al ex campeón mundial cubano Joel “Cepillo” Casamayor, este sábado por la noche en el combate semi estelar de la cartelera de Pacquiao-Márquez III que la empresa Top Rank, del legendario promotor Bob Arum, organiza en el Hotel MGM de Las Vegas, Nevada.

La pelea fue totalmente favorable a Bradley, quien dominó en todo en cada minuto de la pelea a Casamayor, a quien envió a la lona en el quinto, sexto y octavo round. Incluso, en el cuarto le restaron un punto a Casamayor por amarrar mucho, lo que inclinó aún más la balanza a favor del peleador estadounidense.

Desde que sonó la campana, Bradley buscó la pelea, el choque cuerpo a cuerpo con Casamayor, pero éste se dedicó a amarrar y pelear sucio, evitando a toda costa a dar un buen espectáculo.

En el cuarto, vino la deducción del punto a Casamayor por parte del árbitro Vic Drakulich, para luego seguir con las caídas en el quinto, sexto y la definitiva en el octavo. Casamayor se levantó de esa tercera caída, pero su esquina encabeza por el argentino Miguelito Díaz, decidió abandonar a los 2:59 minutos de ese octavo round.

De esta manera, Bradley defendió una vez su corona superligero de la OMB, mejorando su palmarés a 28-0, con 12 nocauts, mientras que el “Cepillo” Casamayor cayó a 38-6-1, con 22 nocauts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario