jueves, 17 de noviembre de 2011

TODO COMBATE SPACE


En el año de su vigésima temporada, el sábado 19 de noviembre Combate Space seguirá agasajando a la audiencia latinoamericana con un programa muy especial, en pantalla a partir de las 10 p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 9p.m. (CR / GUA) / 9.30p.m. (VEN) / medianoche (CH / PY) / 11p.m. (UY) .

En esta entrega, junto con nuestro equipo periodístico analizaremos toda la previa del esperado combate entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Kermit Cintrón, pautado para el 26 del corriente (ver horario en el detalle de próximas emisiones). En este cruce, estará en juego el título mundial superwelter que defenderá el crédito mexicano.

Además, reviviremos la pelea entre Guillermo Jones y Michael Marrone, realizada el pasado 5 de noviembre. Vale recordar que el panameño Jones retuvo su corona de los cruceros AMB por un nocaut técnico en el sexto asalto, elevando su récord a 38 ganadas, 3 perdidas, dos empatadas y 30 KOs.

Pero esto no será todo lo que ofrecerá este envío, pues también habrá lugar para la tercera y última entrega del informe sobre la 24° Convención anual de la OMB, llevada a cabo en octubre en San Juan de Puerto Rico. A este evento asistió el equipo de Combate Space, para recibir una distinción especial.

Los invitamos a seguir la previa de cada evento a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.
Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Sábado 26 de noviembre a las 23.00 (ARG / CH / PY) / 8p.m. (MEX / CR / GUA) / 9p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 9.30p.m. (VEN) / medianoche (UY), Adrien Broner vs. Vicente Martín Rodríguez por el título mundial superpluma OMB (vacante); y Saúl Álvarez vs. Kermit Cintron por el título mundial superwelter WBC. En directo desde los EEUU y México.

• Sábado 3 de diciembre, en horario a confirmar, Alexander Povetkin vs. Cedric Boswell por el título mundial pesado AMB. En directo desde Finlandia.

• Sábado 10 de diciembre, en horario a confirmar, Amir Khan vs. Lamont Peterson por los títulos mundiales superligero AMB y FIB. En directo desde los EEUU.

• Sábado 17 de diciembre, en horario a confirmar, la final del campeonato Super Six World Boxing Classic : Carl Froch vs. Andre Ward por los títulos mundiales supermediano AMB y WBC. En directo desde los EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario