domingo, 27 de noviembre de 2011

"CANELO" ÁLVAREZ SE ENDURECE COMO CAMPEÓN


El invicto campeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se endurece como campeón y esta dejando cada vez menos dudas respecto de sus condiciones como titular mundial de la categría superwelter CMB, el Mexicano dio un gran repertorio de golpes para vencer por nocaut en cinco rounds al retador puertorriqueño Kermit Cintron, este sábado por la noche ante una buena entrada en la Monumental Plaza México.

El rey de la división superwelter manejó bien la distancia larga y cuando era necesario entraba para asestar buenos puñetazos en la humanidad de su retador, principalmente con la derecha que terminó siendo letal para el isleño.

En el cuarto capítulo y después de un buen cambio de golpes en los tres minutos anteriores, Saúl Álvarez derribó a su espigado y fuerte rival con una combinación al rostro. En ese mismo lapso de nueva cuenta lastimó al valiente Cintrón que se quedó indefenso en las cuerdas en el momento que sonó la campana.

Kermit Cintrón salió a cambiar golpes y el “Canelo” de nuevo lo puso en malas condiciones en el quinto round y definitivo, una poderosa derecha rematada con gancho al cuerpo doblaron a su contrincante originando la intervención del réferi Héctor Afú, elemento que hizo un buen trabajo.

El desenlace se produjo a los 2:53 minutos, arrancando el aplauso del respetable que en todo momento apoyó al boxeador mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario