martes, 29 de noviembre de 2011

LUJÁN EN LA CUENTA REGRESIVA


Sebastián Luján, quien combatirá ante el invicto estadounindense Mike Jones en el Madison Square Garden este próximo 3 de diciembre, está concentrado en Nueva York junto a su equipo, `Iron´ Luján integra el team junto al mexicano Antonio Margarito, quien enfrentará al puertorriqueño Miguel Angel Cotto en la pelea central de la velada neoyorquina.
Luján (38-5-2-1 sd/ 24 kos), actual campeón latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), irá por una victoria que le permita llegar a su tercera oportunidad mundialista.
El combate será eliminatorio para el título welter del Consejo Mundial, que está en poder del también estadounidense Floyd Mayweather.
Además, estarán en juego las coronas Continental de las Américas del CMB, NABO de la (OMB) y NABA -todas de la división welter- que ostenta el invicto Jones (25-0-0/ 19 kos), oriundo de Philadelphia, Pennsylvania.
En sus intentos mundialistas anteriores, Luján fue vencido por el propio Margarito, el 18 de febrero del 2005, en disputa del título welter de la OMB; y ante el ucraniano Sergiy Dzinziruk, el 27 de mayo del 2006, por el cinturón superwelter OMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario