jueves, 24 de noviembre de 2011

VUELVE RÁPIDO


Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 25 de noviembre, desde las 22, en el Centro Recreativo Municipal Néstor Carlos Kirchner del Barrio Santa Paula, sito en 18 de Octubre esquina Canning, Barrio Santa Paula, José C. Paz, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22 para toda Argentina y América. La entrada será libre y gratuita.


En el combate estelar de la velada, el campeón argentino pluma, el bonaerense Jesús ”El Jinete del KO” Cuellar (17-1, 14 KOs), enfrentará al paraguayo radicado en San Francisco Solano, Buenos Aires, Ramón “Tito” Esperanza (16-4-1, 7 KOs), intentando retomar el camino de la victoria.

Además, en el combate de semifondo de la noche, el campeón latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto juninense Pablo “Pokemón” Farías (19-0, 11 KOs), se medirá al cordobés José Alberto Calvero (32-8-1, 15 KOs), en un enfrentamiento no titular en división mediopesado y a la distancia de ocho asaltos.
En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada. Además, se adjuntan cuatro fotos de los principales combates de la velada, de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario