martes, 8 de noviembre de 2011

GODOY VS SILVA POR TYC SPORTS




Sábado 12 de noviembre 22.00 Hs Club San Martin Noche de Títulos
Billi El Niño Godoy, Argentina VS Luciano Olho de Tigre Silva, Brasil

Viedma Capital de Rio Negro, es la elegida, para una Noche de Boxeo de Primera el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 22.00 Horas, con Televisación en Directo por la Pantalla Gigante de TyC Sport , este Mega Show Boxístico que tendrá como Combate de Fondo al Invicto Peleador de Centenario, Neuquén, Campeón Argentino Mediano , Billi El Niño Godoy quien ostenta un record de 23 peleas ganadas 12 ellas por Nokaut y no conoce la derrota, El Niño irá en busca de dos Títulos LATINOS, CMB y OMB, ante un difícil adversario como lo es el Artillero de Vila Velha Brasil Luciano Olho de Tigre Silva quien ostenta un record de 19 peleas 17triunfos 7 Nokaut y 2 derrotas, Silva ya fue Campeón LATINO OMB en el 2006, 2007 en Categoría Súper Welter pero ahora irá en busca de la preciada Corona de los Medianos, el Brasilero quiere quitarle el invicto al Argentino Billi Godoy y aseguro que será el Nuevo Campeón. Pero el Centenariense Prometió Nokaut .



Otro de los que promete es el Crédito Viedmense, Lucas Fresco el Novato Boxeador Estilista Lucas Fresco, viene invicto en su corta pero ascendente carrera Profesional es Pupilo del Conocido Maestro de Boxeo José Crisol, y estará enfrentando a otro Invicto, como lo es, el duro peleador , de San Pedro Bs As Miguel Nokaut Correa. El Fuerte pegador Daniel Montes de Viedma , ira por su pelea Nº 26 el sábado 12 en pelea de Doble semifondo , está bien preparado y quiere ganarle al buen Boxeador Tucumano, Gabriel Cirujita Ovejero.

El representante de Centenario Neuquén, Horacio La Pantera Godoy, estará en el doble Semifondo de esta Mega Velada, La Pantera ostenta el puesto Nº 8 del Ranking Nacional donde viene en acenso y se Cruzara en Categoría Liviano con el Invicto Boxeador Barilochense Cesar El Perca Inalef.

Mujeres al Ring: Anahi Yolanda Salles, de Carmen de Patagones Bs As y la Chosmalense, Mayra La Guapa Gómez animaran este Show Boxístico en una pelea que no dará ni para pestañar, Salles la supera en experiencia pero la Guapa Gomes promete ser imparable.

Luciano Rolando de Viedma hará su debut como Profesional, enfrentando al Boxeador de de Sunchales, Santa Fe, Jacinto Cora Gorosito la pelea estará pactada en categoría Liviano, el boxeador Viedmense está bien preparado bajo las ordenes del reconocido Entrenador, Alfredo Vargas y promete Victoria.
Publicaciones RelacionadasRelación entre el póker y el boxeo
El boxeador Joe Frazier fracasó en la pelea contra el cáncer y murió a los 67 años
“Canelo”-Cintrón, en la Plaza México
Márquez ya está en Las Vegas
EL INMORTAL “MANOS DE PIEDRA” DURAN ANUNCIA QUE IRA A LAS VEGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario