domingo, 13 de noviembre de 2011

SIN CALENTAR MOTORES


El invicto neuquino Billi Godoy (72,400 kilos) retuvo esta noche el cinturón Latino CMB de los medianos y capturó el también título Latino OMB de esa categoría al noquear en el primer round al brasileño Luciano Silva (72), en pelea disputada en la ciudad de Viedma, capital de Río Negro.

La velada se desarrolló en el gimnasio del club San Martín de Viedma, donde “El Niño” Godoy resolvió el pleito con facilidad ante un rival que nada pudo hacer para contrarrestar el avasallador accionar que implementó en pocos minutos el imbatido neuquino.La definición del combate sobrevino cuando promediaba el primer capítulo de la pelea -pactada a 10 vueltas- Godoy le propinó una caída a su adversario, y el árbitro misionero Rodolfo Stella, le realizó a Silva la cuenta de protección.

Y entonces Godoy fue a definir la pelea y le lanzó golpes desde todos los ángulos al ya vencido brasileño quien quedó prácticamente colgado de las cuerdas y sin respuestas, por lo que el referí dictaminó el nocaut técnico a favor del boxeador local.

El brasileño quedó tendido en la lona durante varios minutos donde el médico de turno y los paramédicos tuvieron que trabajar con intensidad para que pueda ponerse de pie en una situación dramática y angustiante que luego afortunadamente superó el boxeador visitante.

Por su parte, en el semifondo, el neuquino Bruno Horacio Godoy venció por puntos en seis vueltas al rionegrino César David Inalef, en categoría ligero

No hay comentarios:

Publicar un comentario