domingo, 27 de noviembre de 2011

NOQUEADORES DE EXPORTACIÓN


Diego “La Joya” Chaves le ganó por Ko3 a el cordobés Jorge “El Chino” Miranda, y así defendió con éxito por quinta vez su título latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate de fondo de la velada desarrollada en la noche del sábado, en el patinódromo del Club Atlético Vélez Sarsfield, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


En el combate del llamado doble fondo, el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, superó al uruguayo Néstor “Bocha” Faccio, por un contundente nocaut en el primer asalto, y así defendió por primera ocasión su título latino superwelter de la OMB.

En combate complementario desarrollado en categoría superligero, el invicto cordobés Diego Luque (63,300 kg. y 5 -0, 1 KO), derrotó al correntino residente en San Miguel, Buenos Aires, Ramón Sena (62,900 kg. y 6-7-2, 2 KOs), por puntos, en fallo unánime, tras cuatro rounds. Las tarjetas de las jueces fueron: Néstor Sabino 40-36½, Jorge Millicay 39½-38, y Edgardo Codutti 39½-37.


Finalmente, en división supermediano, el cordobés radicado en Mar Del Plata, Sergio Córdoba (75,750 kg. y 2-1, 2 KOs), dio cuenta del moronense residente en Castelar, Facundo “Torry” Muñoz (75,900 kg. y 2-7), por nocaut en el segundo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario