martes, 5 de junio de 2012

ABREGÚ VA POR COSAS GRANDES

Se presentarán el próximo viernes. El cordobés enfrentará a Ezequiel Zarate y el Potro al venezolano Pedro Verdú.

El actual campeón argentino de la categoría pesado, Fabio “La Mole” Moli defenderá su corona nacional en Salta ante Ezequiel “Chiquito” Zárate el próximo viernes en el estadio Delmi, a partir de las 22.
Moli arribará a nuestra ciudad mañana junto a su mánager Gustavo Dáscola y su cuerpo técnico, para realizar la conferencia de prensa y pesaje de cara al combate que protagonizará en el semifondo de la velada.
En este combate estará en juego el título nacional de la categoría pesado y la velada será transmitida para todo el país por el canal TyC Sport.
Además, el campeón sudamericano welter, Carlos el “Potro” Abregú, defenderá su corona ante el venezolano Pedro Verdú, en el combate de fondo. Abregú volverá a presentarse en el Delmi tras el categórico triunfo que logró a fines del año pasado ante Javier Mamaní, al que venció por nocaut en el segundo round.
Cabe destacar que los mejores boxeadores de las escuelas municipales de boxeo de Salta buscarán ganar experiencia y mostrar sus cualidades en este gran evento pugilístico.
El programa de peleas presentará los siguientes combates: categoría gallo, Juan Gabriel Cejas vs. Juan Jurado; gallo femenino, Guadalupe Carabajal vs. Valeria González; medianos, Diego “Terremoto” Vidaurre vs. Franco Parrón; categoría superligero, profesionales, Arsenio Nievas vs. Julián Salas; categoría pluma, Elías Benítez vs. Lucas Báez, y categoría supermosca, Ariel “Combito” Toledo vs. Oreste Nieva.
La expectativa está puesta en ver en acción al famoso y mediático Fabio “La Mole” Moli y al Potro Abregú, campeón sudamericano de los welters.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario