domingo, 24 de junio de 2012

NAMÚS SE QUEDÓ CON LA VICTORIA


 Chris "El Bombón Asesino" Namús superó a la brasileña Adriana Salles, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos y así se adjudicó el título superligero de la WPBF, que se encontraba vacante, en un combate revancha que fue el estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Palacio Peñarol de Montevideo, Uruguay.

Las tarjetas de los jueces fueron: Jorge Milicay 99-91, 98-93, y   Rodríguez 98-93, todas para Namús, quien Así, cerca estuvo repetir lo ocurrido el 13 de febrero de 2010, cuando la derrotó por nocaut técnico en el séptimo asalto en Maldonado.

En el otro combate titular de la noche,  el ex campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mendocino Jonathan "Yoni" Barros (34-2-1, 18 KOs) derrotó ampliamente al campeón latino ligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el oriundo de V.G.Gálvez, Gustavo "El Terrible" Bermúdez(14-8-1, 6 KOs), por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos, y así conquistó el título latino superpluma del WBC, que se encuentra vacante.

Las tarjetas de los jueces fueron: Huego De León (Uruguay) 98-94, Jorge Basile (Argentina) 98-92, y Jorge Milicay 98-92 (Argentina), todas para el mendocino.

En combate complementario, desarrollado en categoría welter, el uruguayo Fernando "El Zurdo" Cleffi (7-2, 3 KOs) superó cómodamente a su compatriota Nicolás Silva (3-2), por puntos, en fallo unánime, tras seis rounds, y luego de tenerlo en el suelo en el tercero. Las tarjetas de los jueces fueron: Gustavo Guzzeti 59-55, Juan Concepción Dorrego 59-55, y Pedro Ferreira 60-55.

Además, en división mediopesado, el uruguayo Mauricio "El Matador" Barragán (4-0, 2 KOs) derrotó al paraguayo Wilfredo Arce (6-7, 4 KOs), por nocaut técnico en el tercer capítulo, tras enviarlo a la lona en el primero.

Finalmente, en peso superpluma, la local Paola Ibarra (3-1-0-1 sd, 1 KO) doblegó a la brasileña Dayane Ribeiro (2-4-1, 1 KO), por puntos, en decisión unánime, luego de cuatro episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario