viernes, 8 de junio de 2012

MÁRQUEZ SE VERÁ CON REVECO

HERNÁN “Tyson” Márquez no podrá defender su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo el 23 de este mes en Hermosillo, ya que de hacerlo dicho organismo lo desconocerá como monarca. Su desafiante era el filipino Ardin Diale.
Ayer en Hermosillo, se informó que la AMB les enteró que Márquez deberá cumplir con la defensa oficial contra el argentino Juan Carlos Reveco y no puede hacer ninguna otra contienda antes, de ahí que se vieron en la necesidad de cancelar el pleito de este mes.Márquez expresó: “Estaba entrenando muy duro para dar un gran espectáculo en Hermosillo, pero ni hablar, cumpliremos con los reglamentos y haremos frente a Reveco. Confío que mi promotora logre que el combate sea en México o en Estados Unidos. No quiero ir a Argentina ya hemos visto que no son muy justos los jueces cuando se pelea allá.
“Me costó mucho trabajo ganar el titulo y perderlo en un escritorio no es justo para mi y sé que la afición hermosillense me apoyará y también cuando enfrente a Reveco en julio o agosto. Ojalá sea en Hermosillo”.
De cualquier manera, la cartelera del 23 venidero sigue firme, obviamente sin la participación del “Tyson, el sonorense Juan “Gallo” Estrada (21-1, 16 anestesiados) será el oponente de Diale. En otra reyerta, el local David “Tornado” Sánchez (21-2, 16 KOs) contenderá con el nicaragüense Carlos “Rapidito” Rueda (18-6, 14 KOs), por la diadema latina supermosca de la AMB. Más 12 combates con la participación de los prospectos Mario “Súper” Villela, Alan Campa, Jair Quintero, Noé López y Jesús “Estrellita” Ruiz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario