martes, 5 de junio de 2012

VERDÚ PROMETE BATALLA ANTE ABREGÚ

http://www.notifight.com/artman2/uploads/9/PedroVerd__-Mem__nRamos-FotoRam__nCairo300NF1.jpg
El tucumano radicado en Salta, Luis "El Potro" Abregú, se enfrentará al venezolano Pedro Verdú (foto), intentado defender por segunda ocasión su título sudamericano welter, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este viernes en el estadio Delmi de Salta, Argentina.
El otro plato fuerte de la noche, lo protagonizará el cordobés Fabio "La Mole" Moli (43-8-0-2 sd, 28 KOs), quien se mediará en combate revancha al pilarense Ezequiel "Chiquito" Zárate (15-8-2, 8 KOs), intentando defender por segunda ocasión su título argentino pesado, dentro de su tercer reinado. Además, intentará repetir lo ocurrido el 14 de mayo de 2010, cuando lo liquidó por nocaut en el tercer capítulo como visitante en Pilar, Buenos Aires.
Verdú (14-10-2, 11 KOs), ya se encuentra en Salta con ánimo para destronar al local Abregú (31-1, 25 KOs), actual clasificado N° 14 en el ranking welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
"Quiero decirle a mi pueblo venezolano que confíen plenamente en mí ya que me he preparado muy bien en estos últimos dos meses con miras a mi reaparición, ya que tenía un año y medio sin pelear, pero nunca he dejado de entrenar y me he cuidado gracias a Dios. Nunca me había entrenado y preparado tan fuerte como para esta pelea ya que es una buena oportunidad para el futuro en mi carrera boxística y no voy a dejarla pasar", aseguró Verdú, quien llegó acompañado por su jefe de esquina, Orangel "Memín" Ramos.
"Le doy las gracias primeramente a nuestro señor Jesucristo por haberme dado esta oportunidad de demostrarle a mi pueblo que todavía hay Pedro Verdú para rato, como también a mi entrenador, 'Memín' por haberme elegido y confiado en mí al brindarme esta pelea de título sudamericano", continuó.

Sobre su condición física, dado su inactividad, el apodado "Tren de Petare" señaló: "No tengo problemas de ningún tipo con el peso ya que soy un superligero natural. Tengo una libra por debajo, estoy en 146 libras. Así que estoy listo. Envío saludos a todos mis compañeros de cuadra y en especial a mi familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario