miércoles, 13 de junio de 2012

Tres peleas picantes, tres ilusiones radiantes


En el vigésimo aniversario de Boxeo de Primera, se avecinan tres veladas imperdibles para disfrutar en vivo. El viernes a las 22, la porteña Esteche irá por el cetro ligero OMB ante la colombiana Pacheco. En tanto, el sábado habrá doble acción: Luján combatirá con el sudafricano Van Heerden a las 16, mientras que Farías expondrá su corona ligero CMB frente a la bosnia Balijagic a partir de las 23.30.
Boxeo de Primera, un clásico en la pantalla de TyC Sports, cumple 20 años y los festejos no cesan. En el marco del aniversario, seguirán las peleas de alto nivel donde habrá ilusiones argentinas radiantes. El viernes y el sábado se podrán ver tres veladas en vivo por el canal argentino líder del deporte.

En primer lugar, la porteña Ana Laura Esteche, que suma seis victorias (dos por KO) y una derrota, irá por el título ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la colombiana Enis Pacheco (9-7-0, siete KO), en Barranquilla. “Voy a ganar en el quinto asalto”, pronosticó la Monita, de 21 años. La pelea se verá el viernes a las 22, en vivo.

Por su parte, el rosarino Sebastián Luján (39-6-2, 24 KO) buscará dar el gran golpe en Sudáfrica ante el local Chris Van Heerden (17-1-1, 10 KO), el sábado a partir de las 16 (se repetirá a las 22.30). En juego estará el título welter IBO, que le pertenece al africano.

En tanto, la bonaerense Erica Farías (13-0-0, 7 KO) expondrá su corona ligero del CMB frente a la bosnia Irman Balijagic (12-1-0, 5 KO), en el estadio porteño de la FAB (las entradas se vendrán en el mismo lugar). La transmisión arrancará el sábado a las 23.

Además de Farías, el sábado por la noche habrá estas otras peleas: Darío Pucheta- Ricrado Quiñones (6 rounds, welter), Raúl Centeno-Walter Díaz (4 rounds, ligero), Hugo Verchelli-Elías Coronel (4 rounds, gallo), Alberto Sánchez-César Vélez (4 rounds, superwelter) y Jorge Caraballo-Arnaldo Benítez (4 rounds, supermediano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario