sábado, 16 de junio de 2012

LUJÁN NO PUDO EN SUDAFRICA

Sebastián Luján no pudo hacerse del título IBO welter ante el  sudafricano Chris Van Heerden, en la pelea central  a 12 rounds en el Emperor's Palace de Kempton Park, Gauteng, Sudáfrica.

Luján estuvo muy lejos de su mejor nivel y fue superado en todos los asalto por el boxeador local, quien tuvo mas ritmo de combate y mas justeza en los impactos.

El boxeador Rosario no pudo conectar ningún golpe certero que pudiera desequilibrar el combate que siempre fue dominado por Van Heerden, quien se quedó con el combate,con una decisión unánime a su favor.

1 comentario:

  1. Muchachos por favor digan q la actuación de Lujan fue lamentable, no entiendo porq Lujan tira cachetaditas y no tira golpes de poder, porq no le da recorrido a los golpes, la verdad dio lastima, lo mismo hizo contra Jones que no era lo que uno pensaba porque termino mal contra Bailey.
    No entiendo que pasa con este munchacho no me gusta la idea de que se haya convertido en un probador, se que Lujan no es gran cosa pero puede dar mucho mas de lo que esta dando, lo mismo hizo con Pombo en Roldan.
    Saludos

    ResponderEliminar