domingo, 24 de junio de 2012

Josesito López sorprendió a Victor Ortiz y le ganó en nueve rounds


LOS ANGELES – Josesito López (30-4, 18 KOs) dio la sorpresa del año al derrotar en nueve asaltos a Victor ‘Vicious’ Ortíz  (29-4-2, 22 KOs) en el Staples Center en una pelea explosiva que tiró la función del 15 de septiembre que Golden Boy tenía con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
ap120623154743-53dbe52afd205340afbab17bde316d54.jpgLópez sorprendió a Ortíz y le fracturó la mandíbula.
La pelea comenzó, Ortiz se veía por mucho, más grande que López, los dos salieron a estudiarse, una bala perdida de Josesito se estampo en la cara de ‘Vicious’, el reloj caminaba, López no se intimidó soltó otro buen derechazo que estremeció a Ortiz, quien caminó par atrás y absorbió el castigo.
El noveno round tuvo un inicio lento, fue al final, Ortiz dominaba el cuadrilátero, López al final encontró el intercambio de metralla que tanto le ha dado resultados, derecha e izquierda se regodeaban en la cara de ‘Vicious’, cuando se anunciaron los diez segundos finales Ortiz camino para atrás evitó cualquier enfrentamiento.
De pronto la gente en el Staples explotó, Victor Ortiz no salió para el décimo round, los reportes indicaban que tenía fracturada la mandíbula, Josesito López dio la sorpresa del año.
En la entrevista final, Ortiz no podía hablar bien, no podía abrir bien la boca, comentó con muchos problemas que López le fracturó la mandíbula al inició del noveno round.
López dijo que había prometido sorprender al mundo del boxeo y lo había logrado.
Los jueces tenían arriba en las tarjetas a Ortiz por 86-85 87-84 88-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario