martes, 5 de junio de 2012

Shane Mosley y Ronald Wright han anunciado su retiro del boxeo

Shane Mosley y Winky Wright

Shane Mosley y Winky Wright dieron dos peleas legendarias en el 2004, ambas ganadas por Wright.

La edad no perdona. Dos grandes del boxeo han decidido colgar los guantes luego de fracasados intentos por querer segui más allá de los 40.

Shane Mosley y Ronald Wright han anunciado su retiro del boxeo.

Winky Wright, camino a los 42 años, peleó el sábado contra Peter Quillin. No estuvo mal considerando que tenía 3 años sin pelear. Cayó en el quinto y trató de dar lo mejor de sí, pero fue ampliamente superado. Sumó su tercera derrota seguida y estuvo muy lejos de ser el boxeador que fue en otro tiempo.

Atrás deja 4 títulos medianos jr. y el haber sido el primer boxeador de las 160 libras en obstentar los cinturones CMB,FIB y AMB al mismo tiempo, además de sus dos triunfos ante Shane Mosley, su victoria ante Félix Trinidad o su buena pelea contra Fernando Vargas, por citar unas pocas.

Shane Mosley se va a los 40. Tardó un poco más en anunciarlo, pues debería haberlo hecho tras perder con Saúl Alvarez, o quizás antes. Sus cuatro últimas peleas -Mayweather, Sergio Mora, Pacquiao y Alvarez- estuvieron de más. Nos quedamos con sus triunfos ante De la Hoya, Fernando Vargas, Luis Collazo o Margarito.

Sugar Mosley nos deja sus títulos wélter jr, wélter y súper welter y garndes peleas, ganados y perdidas en el recuerdo.

Shane 'Sugar' Mosley y Ronald 'Winky' Wright estarán en el Salón de la Fam del Boxeo como parte de una época de este deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario