sábado, 9 de junio de 2012

EVANDER HOLYFIELD EN PROBLEMAS

Malos tiempos para Evander Holyfield. El que fuese 4 veces campeón mundial de los pesos Pesados, y una leyenda viva, tiene unos preocupantes problemas con el fisco estadounidense a los que se le acaba de sumar una demanda por impago de manutención de una de sus hijas; Podrían llevar a “The Real Deal” a la cárcel.         [Img #2111]
Evander Holyfield está en apuros, contra las cuerdas. En esta ocasión su batalla no se libra en los cuadriláteros, donde no descarta seguir a sus 49 años, sino alejado de ellos y todos tienen un nexo en común; El billete verde del Dólar.

No es un secreto que, desde hace tiempo, Holyfield tiene problemas. Siempre se supo que tras varios matrimonios y divorcios todo su capital se dividía e iba a pagar las manutenciones de los 11 hijos que ha tenido en todas esas relaciones. Se dijo que nunca se retiraría por la gran cantidad de dinero que debía pasar a final de mes, y se está comprobando que es verdad.
Se ha sabido que recientemente se ha subastado una enorme mansión de Holyfield a las afueras de Atlanta. El valor por el que se ha vendido ha sido de 7.500.000 de Dólares. Una buena cantidad pero insuficiente, no sólo por el valor real de esa finca –vale más del doble- sino porque le debe al banco más dinero que el obtenido en la subasta. En total 14 millones y, ya se sabe, los bancos no perdonan una deuda.
A todo esto hay que sumar la demanda de una de sus hijas, Ernani, que informó en la corte de Georgia que su padre llevaba tiempo sin hacerle llegar la pensión alimenticia y le reclama al boxeador la cifra de 372.097 Dólares. Los abogados de la hija de Holyfield son tajantes “O paga esa cifra o será arrestado hasta que satisfaga el pago de la misma”.
Holyfield, a través de uno de sus representantes, ha afirmado que no le debe nada a ninguno de sus 11 hijos y que le sorprende esa demanda. Afirma mantener una gran relación con todos, en especial con la demandante, y no entiende qué están buscando con esa demanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario