miércoles, 29 de octubre de 2014

Asuntos Pendientes en Ibicuy


Ya combatieron. En un encuentro cerrado, ninguno quedó conforme. Ahora, buscarán saldar “Asuntos Pendientes”. El invicto jujeño radicado en la ciudad de Buenos Aires,Juan José Velascose enfrentará al experimentado bonaerense Roberto “Beto” Méndez, en un enfrentamiento enmarcado en categoría welter y a la distancia de cuatro asaltos, en un esperado duelo revancha, que será el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 1 de noviembre, en el Club Social y Deportivo Fluvial, de Ibicuy, provincia de Entre Ríos, Argentina, en una nueva producción deJEB Boxing SRL.

 
Se conocen bien. El pasado 24 de mayo, Velasco (3-0, 1 KO), ex integrante de Los Cóndores de Argentina, debió exigirse al máximo para revertir lo que fue un complicado debut, en el que visitó la lona en el primer capítulo, ante Méndez (0-6-2), hasta vencerlo en fallo dividido en este mismo escenario. Ninguno se fue contento.
 
Por eso ahora, luego de haber vencido a los bonaerenses Jesús Cerviera en fallo unánime en julio y José Portaluppi, a quien viene de detener en dos rounds el 3 de octubre en Zárate, Buenos Aires, el jujeño de 27 años, integrante del “Equipo APL Boxeo”, buscará sacarse la espina y lucir frente al recio pigüense residente en Coronel Pringles, Buenos Aires, dos años mayor, que lo triplica en cantidad de peleas, viene de un cuestionado empate como visitante ante el bonaerense Hugo Blua, e irá por su desquite.
 
La jornada se completará con combates amateurs, con pugilistas representantes de Ibicuy, Gualeguaychú, Zárate y Lanús, donde se destaca la presencia del medio pesado local Pablo Pérez.
 
El Club Social y Deportivo Fluvial se encuentra en calle 17 de Octubre s/n, Ibicuy,  Entre Ríos, Argentina. La jornada comenzará a las 21 y será fiscalizada por la Federación Entrerriana de Boxeo, afiliada a la Federación Argentina de Box.
 
“Asuntos Pendientes” es una producción de JEB Boxing SRL, que contará el auspicio de la Municipalidad de Ibicuy, la Asociación del Personal Legislativo (APL), Corti, y será el segundo evento de boxeo profesional que se realiza en la historia de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario