miércoles, 15 de octubre de 2014

Víctor “El Tyson Del Abasto” Ramírez Ante Deon Elam El 31 De Octubre En San Martín, Mendoza

El fuerte peleador bonaerense Víctor Emilio “El Tyson del Abasto” Ramírez (20-2-0, 16 KO), actual campeón Latino crucero de la FIB y ubicado 4º en el ranking mundial de dicho organismo, expondrá su corona por cuarta vez ante el norteamericano Deon Elam (13-1-0, 7 KO), en otro de los combates estelares del mega show que se desarrollará el viernes 31 de octubre en el Teatro Griego Juan Pablo II de la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza, en una nueva realización internacional de O. R. Promotions, con televisación del canal de cable TyC sports para el ciclo “Boxeo de Primera” desde las 22.
Deon Lee Elam nació el 25/03/80 en Van Nuys, California, USA. Es profesional desde 2005, no tiene reconocidos oponentes en su palmarés y su mejor victoria la obtuvo ante su compatriota Richard Gingras en Singapur. Su única derrota fue en 2009 ante el nigeriano Ehinomen Ehikhamenor en Singapur.
Ramírez continúa con su etapa de consolidación escalonada para llegar a 2015 con la mejor preparación y fogueo para intentar capturar una nueva corona, la crucero de la FIB que ostenta el cubano, radicado en Alemania, Yoan Paolo Hernánde

No hay comentarios:

Publicar un comentario