miércoles, 15 de octubre de 2014

Yésica “El Bombón Asesino” Marcos Expone El Supergallo AMB Ante Estrella “La Chacala” Valverde

La mendocina Yésica Patricia “El bombón asesino” Marcos (24-0-2, 8 KO), actual campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y ex campeona de la misma división de la OMB, expondrá su corona ante la retadora mexicana Estrella “La chacala” Valverde (10-4-2, 1 KO), en combate programado a la distancia de 10 asaltos de 2×1, encuadradas en el límite de las 55,338 kg/122 lbs, correspondiente al combate co-estelar de la mega velada que se desarrollará el viernes 31 de octubre en el Teatro Griego Juan Pablo II de la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza, con la televisación en directo del canal de cable TyC Sports desde las 22.
Valverde es nacida el 23/04/85 en San Cristobal Ecatepec, Morelos y está radicada en Ciudad Nezahualcoyotl, México. Es profesional desde 2009 y en su última presentación, el 16/08/14, empató en decisión dividida ante su compatriota Jéssica González, disputando la corona mundial gallo interina del Consejo Mundial de Boxeo. El 28/03/14 perdió por KOT en el 6º giro ante la formoseña Marcela “La tigresa” Acuña en Villa María, Córdoba, disputando la faja mundial supergallo OMB. Previamente, el 13/12/13, perdió por decisión unánime tras 10 giros ante la porteña Carolina “La turca” Duer en Florencio Varela, Buenos Aires, disputando la corona gallo OMB. Además, el 18/05/12, perdió por decisión unánime tras 10 asaltos ante la bonaerense Sabrina Pérez en Isidro Casanova, disputando la diadema gallo AMB.
Quinta chance mundial para la mexicana quien tiene apenas 16 combates como profesional y vasta experiencia titular.
Para Marcos será la 9ª pelea titular que dispute, en un ámbito al aire libre que reúne alrededor de 40000 personas, constituyendo un hecho inédito para el boxeo argentino y sudamericano. En el mismo show, el actual campeón mundial de los moscas, versión AMB, expondrá su corona ante el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep, campeón interino mosca AMB. Además, se estará presentando el capitalino Víctor Emilio “El Tyson del Abasto” Ramírez, clasificado mundial FIB y actual campeón Latino del organismo, ante un rival a determinar en breve. Completa, el ascendente prospecto Gabriel Durán a 4 rounds en división superwelter

No hay comentarios:

Publicar un comentario