viernes, 24 de octubre de 2014

Reveco lesionado cancela con Vor Saengthep


El mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco (34-1, 18 KOs), actual campeón mundial regular mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sufrió una lesión -una mezcla de fatiga muscular cercana al desgarro- en el bíceps del brazo izquierdo, según constató el Dr. Matías Roby, Ministro de Salud de la provincia de Mendoza, que lo obliga a cancelar el combate unificatorio ante el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep (34-2, 20 KOs), actual campeón interino del mismo organismo y división, que se iba a desarrollar el próximo viernes 31 de octubre en el Teatro Griego Juan Pablo II de la ciudad de San Martín, al este de la provincia de Mendoza, con la organización de la empresa OR Promotions, con televisación en vivo de TyC Sports.
Mañana viernes 24, a las 10:30 hs en la Municipalidad de San Martín, Mendoza, se llevará a cabo una conferencia de prensa con la asistencia del propio Reveco, del Dr. Roby, del intendente de San Martín, Mendoza, Jorge Giménez y resto del team del "Cotón" en donde se aclararán todas las dudas acerca de ésta desgraciada lesión.
El show se llevará a cabo de todas maneras, con los combates entre la convocante boxeadora local Yésica "El Bombón Asesino" Marcos y la mexicana Estrella "Chacala" Valverde, disputando la corona mundial supergallo de la AMB en poder de la mendocina, y el choque entre el ex campeón mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el bonaerense Víctor "El Tyson del Abasto" Ramírez, ante el estadounidense Deon Elam, por la faja latina crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en manos del primero.
De esta manera y cuando ya estaba a solo siete días del pesaje oficial y luego de un vasto y completo entrenamiento para afrontar esta dura prueba, una nueva lesión lo obliga a desistir de la pelea, con los múltiples inconvenientes que esto acarrea. El manager Osvaldo Rivero informó a la Asociación Mundial de Boxeo acerca del percance y se aguardan las directivas del organismo al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario