martes, 28 de octubre de 2014

EL CHINO MAIDANA Y UN MERECIDO HOMENAJE


¿SE VIENE EL MAIDANA VERSUS PACQUIAO EN 2015?.
“ Si sale la pelea contra Pacquiao por ahí vuelvo a pelear. Porque es lo más grande que hay después de Mayweather para mi, a esto se lo piensa como un negocio y es negocio pelear con él".
Se le iluminó el rostro al Chino cuando los periodistas le preguntaron sobre una posible pelea el año próximo con el fabuloso Pacman filipino.
Evidentemente, luego de Mayweather, el mejor libra por libra del mundo, enfrentar a Pacquiao sería lo que volvería a motivar y movilizar todas sus células al máximo luego de los desafios ante el Money Floyd, a quien lo tuvo ahí de poder dar la gran sorpresa.
“Creo que la primera pelea fue un poco más cerrada y la segunda me ganó con un poco mas de ventaja, pero creo que en la segunda lo golpee más fuerte que en la primera. Aunque es muy rápido, caminó muy bien el ring pero sigo creyendo que se le puede ganar”, sentenció el orgullo de Margarita.
Ayer en la Sala del Directorio de la Lotería de la Provincia de Santa Fé, Marcos Maidana fue merecidamente homenajeado por ésta Entidad (sponsor del Chino en sus dos combates contra Mayweather) y en la figura de su Vicepresidente, el señor Álvaro Gaviola, se le entregó una plaqueta en reconocimiento a sus méritos como deportista santafecino, que tan bien hizo quedar a la provincia en el exterior.
El funcionario reconoció y destacó el esfuerzo de Maidana a lo largo de su carrera “son pocos los deportistas que tienen estas oportunidades y no hacen más que representar todo el esfuerzo y la constancia, la perseverancia de mantenerse en ese nivel. Nosotros, aquí, desde Lotería de Santa Fe queremos darte un reconocimiento a nombre de la institución y el Gobierno de Santa Fe, como deportista destacado".
Maidana retribuyó las expresiones del señor Gaviola expresando, “quiero agradecer a Lotería y al Gobierno de Santa Fe que me ha apoyado en estas dos peleas, estoy muy orgulloso de estar acá. Le entrego un guante de la última pelea y unas remeras…muchas gracias por todo” expresó el “Chino”.
Los obsequios entregados por Maidana a Lotería de Santa Fe serán expuestos en el Museo del Juego ubicado en el primer piso del edificio de la Institución.
Por último y ante las preguntas de los periodistas el Chino dejó en claro que por este año no va a combatir mas …”pero el año que viene sí lo haré según las oportunidades que haya. Es una decisión personal , todo el equipo quiere que siga porque yo estoy muy bien y me siento muy bien para pelear y creo que puedo pelear con quien sea pero mi familia no quiere, así que estoy pensando que haré” finalizó Maidana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario