miércoles, 15 de octubre de 2014

EL "PISTÓN" CANTEROS DEFIENDE EL NACIONAL MOSCA EN LA FAB ANTE YÚDICA ESTE VIERNES POR TV PÚBLICA

“PISTÓN” NACIONAL EN FAB.
Siempre fue muy difícil para una boxeadora acostumbrada a presentarse en condición de visitante recibir los favores del público, pese a cumplir buenas actuaciones mereciendo la consideración de ser designada para la disputa de sendos títulos mundiales, logrando cumplir buenas performances y erigiéndose siempre cómo una retadora de riesgo. Por ese motivo y buscando su afirmación definitiva la bonaerense campeona argentina de los pesos mosca Florencia “El Pistón” Canteros (T:15;G:6;P:6;E:1;SD:1) defenderá su cinturón ante la retadora invicta sanjuanina Leonela “Pao” Yúdica (T:8;G:6;E:2) quien viene de vencer a las reconocidas Vanesa Taborda y Alejandra Ríos, lo cual la sitúan como una legítima aspirante a la corona nacional en una nueva entrega de la productora “Boxeo para Todos”  a llevarse a cabo este Viernes 17 de Octubre en el estadio FAB – Castro Barros 75 CABA-con televisación a través de la pantalla de la TV Pública a partir de las 23.45 horas en directo a todo el país.
En pelea complementaria a cuatro vueltas volverá a presentarse el convocante invicto jagüelense Sergio Nahuel López (T:2;G:2-1 KO) ante el debutante Diego Alberto Gutiérrez en prometedor combate pactado en peso mediano entre dos verdaderos “fajadores de estilo mexicano”.
Volverá a presentarse en nuestro ciclo el imbatido lujanense Maximiliano “El Picante” Verón (T:2;G:2-1 KO) buscando ratificar su marcha a paso firme en el campo rentado ante el probador solanense Aníbal “Leví” Cortéz (T:3;G:1;P:2) a cuatro asaltos en el peso superliviano.

También serán de la partida los superwelters José Luis Zajak (T:7;G:1-1 KO;P:5-1 KO;E:1) originario de Chaco y el boliviano radicado en nuestro medio Arsoví “Rumimaki” Vázquez (T:10;G:2;P:6-1 KO;E:2) enfrentándose a cuatro capítulos buscando  revertir sus actualmente controvertidos palmareses pese a la entrega profesional exhibida por ambos en todas sus presentaciones.
Los precios de las localidades fueron fijados en los siguientes valores:Ring-Side $ 100;Platea alta $ 70 y generales a $ 50 ;las mismas serán puestas a la venta el día del evento a partir de las 19 horas en las boleterías del estadio.
Así queda presentada esta velada con la disputa de un título argentino y tres atrayentes peleas complementarias animadas por valores con proyección propia comenzando la misma a las 22 horas con tres combates entre púgiles aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario