domingo, 1 de mayo de 2016

BRIAN ZARZA TRIUNFA EN PANAMÁ

Amigos de Boxeo Planeta compartimos la alegría de que un boxeador rosarino triunfe en el exterior. Brian "La Cobra" Zarza logró lo que pocos han podido concretar en estos últimos tiempos.
Llegó a Panamá con la ilusión de traerse el triunfo desde la tierra del Gran Roberto "Mano de Piedra"Durán, pero también sabía que era difícil ante la localía del experimentado Alberto "Metralleta" Mosquera, quien exponía el título Fedelatin AMB superligero.
El estadio Arena Roberto Durán sería testigo de la guapeza de Brian Zarza, primero de levantarse en el primer asalto de un durísmo ascendente de Mosquera que lo mandara a la lona, y después con la entereza de terminar ese duro round tirando golpes al local.
Asi esta histórica noche Panameña termino por KOT3 producto de una luxación del hombro izquierdo del hasta ahora campeón "Metralleta" Mosquera.
Y como dice la canción de ese querido poeta Español Joan Manuel Serrat, "Caminante no hay camino, se hace camino al andar", y Brian Zarza se esta haciendo su propio Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario