viernes, 6 de mayo de 2016

Lucas Matthysse Buscará A Danny García En 147 Libras

Lucas Matthysse está de vuelta y esta semana espera hablar con Golden Boy Promotions para trabajar en su regreso, el cual espera sea entre los meses de septiembre y noviembre. Por cierto, soltó sólo un nombre y dijo que una segunda pelea con Danny García sería un gran objetivo.
Matthysse, presente en Canelo-Khan.
Matthysse, presente en Canelo-Khan.
“Estaba descansando, no llegaba bien para esta pelea, pero seguimos como siempre”, dijo Matthysse, quien iba a combatir este 7 de mayo pero optó por ampliar su periodo de descanso para reencontrar la pasión por el boxeo tras muchos años duros en su carrera.
“Vengo a una reunión con De la Hoya para ver qué fecha hay. He estado descansando mucho, he estado con la familia, disfrutando de la vida un poco. Fueron años bastantes duros, muchas concentraciones, peleas duras, era necesario descansar un poco pero ya regresamos con fuerza para que se de una buena pelea”, destacó.
Al preguntar sobre qué rival buscaría, dijo que Danny García. “Vamos a subir a las 147 libras, vamos a buscar una buena pelea como siempre, estamos preparados para lo que sea, he enfrentado a todos los rivales que me han dicho. Yo creo que con Danny García dimos una buena pelea en 140 libras y en las 147 libras me encantaría enfrentarlo, tuve mala suerte en la primera pelea con el ojo pero ya estoy bien”, añadió.
Dijo Lucas que llega a la división Welter precisamente cuando hay una revolución por saber quién va a ser el líder tras el adiós de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. “La división está muy fuerte, hay grandes peleas y por eso subimos a las 147. Vamos a ver si volvemos en septiembre, octubre o noviembre, ojalá sea en septiembre”, indicó.
Sobre el tema de la lesión en el ojo que en algún momento se pensó que lo podía alejar del boxeo, comentó el argentino: “Lo del ojo por suerte está bien, me tuve que dar un buen descanso, ya estoy entrenando, guanteando bien. Había preocupación en Argentina, siempre los fans están pendientes, estuvieron un poco preocupados por cosas que se dijeron, pero bien”.
Mario Arano, manager de Lucas, dijo que lo que le pesó a Matthysse fue la constante actividad en tres años, pero con este descanso que ha tomado, se le verá trabajar con muchas más ganas.
FUENTE: Salvador Rodríguez, ESPNDeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario