domingo, 22 de mayo de 2016

Haye y Briggs ganan sin problemas en Inglaterra


El excampeón mundial pesado inglés David "Hayemaker" Haye siguió en su campaña de retorno, al noquear en apenas el segundo round a Arnold Gjergjaj, de Kosovo, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en la Arena O2 Arena de Greenwich, Londres, Reino Unido.
Fue una victoria cómoda para Haye, quien arrasó con un temeroso rival que se fue a la lona en tres ocasiones. En el primer round, con gancho de izquierda, Gjergjaj se fue al piso por primera vez. Al final del asalto, Gjergjaj también visitó el piso, pero el referee no contabilizó la caída porque fue poco después del campanazo.
En el segundo round, un débil jab de izquierda envió al piso a Gjergjaj, quien volvió a caer con una combinación de golpes de Haye, para acabar la contienda a los 1:35 segundos del round.
Con esta fácil victoria, Haye elevó su record a 28-2, con 26 nocauts, mientras que Gjergjaj cayó a 29-1, con 21 nocauts.
En la principal pelea de respaldo de esta cartelera, el también excampeón mundil pesado estadounidense Shannon Briggs no tuvo problemas para noquear en el primer round a un discreto rival como el argentino Emilio Zárate.
Un solo gancho de izquierda bastó para que Briggs noqueara a Zárate, quien se fue a la lona dispuesto a no ponerse en pie. El nocaut se produjo a los 2:22 minutos de ese primer round, confirmando a Briggs como rival de Haye para el mes de septiembre, en un combate que podría generar mayor interés.
Briggs mejorò su record a 60-6-1, con 53 nocauts, mientras que Zárate cayó a 20-17-3, con 11 nocauts.
En esta misma cartelera, el mediano Lee Markham (16-3-1, 7 nocauts) derrotó por puntos a Joe Mullender (9-2, 4 nocauts), mientras que el semipesado Joe Fournier (4-0, 4 nocauts) noqueó en el segundo round a Bela Juhasz (14-9, 8 nocauts).

No hay comentarios:

Publicar un comentario