miércoles, 28 de marzo de 2018

Joshua y Parker se vieron las caras en el Reino Unido



El Campeón Mundial Pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Anthony Joshua, se vio cara a cara con el Campeón Mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelandés Joseph Parker, este martes en la conferencia de prensa final del súper combate unificatorio que tendrá lugar este sábado 31 de marzo en el Estadio Principality de Cardiff, Gales, Reino Unido.
Esta pelea es organizada por Matchroom Boxing, y será transmitida por SKY en el Reino Unido, Showtime en Estados Unidos y Combate Space en América Latina.
Joshua es amplio favorito para imponerse en este duelo del sábado, y fue claro, al aconsejar a los aficionados que apuesten por él, para vencer a Parker, en un resultado que allanaría el camino para un combate con el estadounidense Deontay Wilder, campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Si tengo 20 euros en mi bolsillo, creo que Anthony Joshua noquea a Joseph Parker con seguridad", dijo Joshua. "Cada pelea antes de esto ha sido una pelea de aprendizaje, y cada campamento es un campo de aprendizaje".
"Aprendí de la pelea de Klitschko que no debería usar el campamento para ponerme en forma. Llevé todo lo que no sabía entonces a este campamento. He estado trabajando únicamente en mi técnica y capacidad para esta".
"Luego luché contra Takam, que era un juego ... era mucho más bajo, estaba en gran forma. Quería controlarlo y ganar. Sabía que habría un gran 2018 en el horizonte. Cada pelea es una bendición, y todos tendrán una razón en el largo plazo", reiteró.
"Parker es un campeón y lo ha hecho bien ... agregará algo a mi hoja de vida. Será durante el domingo, y miraré hacia atrás, aprenderé y avanzaré".
Joshua confía en obtener otra victoria por nocaut para ampliar su récord perfecto de carrera, pero el peleador de 28 años insiste en que se está preparando para una dura pelea de 12 rounds. "Parker tiene dos brazos, para ser simple, pero es rápido y puede dar un golpe, eso es lo que he escuchado".
"Tu peso depende de con quién peleas, si es más alto o bajo y robusto. No sé cuál será mi peso, pero me siento genial".
"Una pelea a la vez. No entiendo toda esta charla sobre Wilder. Estoy mirando a Parker, que es un retador de turno. Es un campeón por una razón. Si soy victorioso, entonces puedo ver los planes futuros. Por ahora, mi futuro se detiene el sábado. No quiero perder. El miedo a ser derrotado me ayuda a seguir adelante".
"Me estoy preparando para una pelea a 12 asaltos, que no es un problema para llegar a la distancia. Creo que voy a noquear a Parker con seguridad".
Parker también estaba de humor confiado, y el neozelandés invicto tuvo su opinión antes del enfrentamiento del sábado.
"Es grandioso estar aquí, hemos tenido una buena preparación y un gran campamento. No veo la hora de exhibir el 31 de marzo", comenzó el campeón de la OMB. "Tengo confianza, agudo, y mi movimiento es mejor que nunca. Volveré a llevar esos cinturones a Nueva Zelanda".
"Joshua es un gran campeón y lo respetamos y lo que él ha logrado. Amamos los desafíos. Es quien va a mostrar lo mejor en la noche de la pelea".
"Es mi momento, soy joven, fuerte y estoy decidido a ganar. Estoy aquí para ser parte de la historia, haciéndolo para mi equipo, mi familia y mi país. Voy a vencer a AJ, no he decidido cómo voy a ganar. Estos cinturones son míos", reiteró el campeón neozelandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario