lunes, 26 de marzo de 2018

Lucas Fernández Noquea A Joshua Franco En El Combate Coestelar De ‘Golden Boy Boxing On ESPN’ Celebrado En Ponce

Por Jonathan Gaudier-noticiasdeponce.net
En un emocionante y excitante combate desde el campanazo inicial, el talentoso púgil argentino de peso súper mosca (115 libras), Lucas Fernández (12-1-1, 9KO’s), se apuntó la victoria más importante de su joven carrera, esto al despachar en el noveno episodio al cotizado prospecto de Golden Boy Promotions, Joshua ‘The Professor’ Franco (13-1, 6KO’s).
Fernández, quien es promovido por Universal Promotions, pudo recuperarse de una caída en el primer asalto producto de un perfecto ‘uppercut’ por parte de Franco, y su esquina trabajó a perfección una cortadura en su ceja izquierda, para mantener un fogoso ritmo de pelea durante nueve episodios. En el noveno asalto, el argentino salió con todo su arsenal, combinando efectivamente potentes golpes de izquierda y derecha sobre su rival, obligando al tercer hombre sobre el cuadrilátero a detener la contienda.
“Fue una pelea durísima”, indicó el púgil de 26 años de edad y natural de Rosario, Santa Fe, Argentina. “En el primer round me tira, me levanto confundido, pero seguí la pelea todo el tiempo. Pensé en todo momento como resolverla (la pelea). Franco pega duro con ambas manos, pero yo también lo estaba lastimando”.
Durante un mes, Lucas realizó su campamento junto a la familia Galarza en el Collores Boxing Club de Juana Díaz, Puerto Rico, logrando resultados palpables.
“Definitivamente, mi condición física me ayudó muchísimo”, dijo Fernández, quien será nuevamente papá la próxima semana. “A mitad de pelea, yo sentí que él estaba sintiendo mucho mis manos. En el noveno, pude lastimarlo con una buena derecha, ahí sentí que era el momento y no lo iba a dejar escapar”.
El combate Fernández-Franco fue el coestelar de la cartelera ‘Golden Boy Boxing on ESPN’, el cual se celebró en el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario