lunes, 5 de marzo de 2018

Sergey Kovalev derrotó a Igor Mikhalkin en Nueva York

El boxeador ruso Sergey "Krusher" Kovalev (32-2-1, 28 KOs) realizó otra actuación aplastante de marca registrada con una victoria por nopcaut técnico en el séptimo asalto ante el también ruso Igor Mikhalkin (21-2, 9 KOs) en combate efectuado en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva york y así retener su campeonato mundial semipesado de la OMB.La imagen puede contener: 1 persona
A pesar de su amistad, no hubo amor perdido entre los compatriotas rusos cuando Kovalev hizo que Mikhalkin sintiera el calor de la campana de apertura. Durante las primeras seis rondas, Kovalev conectó 145 golpes con 25 de su rival, de acuerdo con CompuBox.
Sin embargo, Mikhalkin mostró valentía y planto cara a Kovalev. Un corte se abrió debajo del ojo derecho de Mikhalkin, y mientras Kovalev continuaba castigándolo, el árbitro Steve Willis intervino para que el médico de primera fila examinara a Mikhalkin. Él facultativo determinó que Mikhalkin no podía continuar, entregando una victoria por nocaut técnico a Kovalev a los 2:25 del séptimo asalto.
Bivol se impone ante Barrera
En una emocionante pelea de semifondo, el campeón de la AMB del peso semipesado, el ruso Dmitry Bivol (13-0, 11 KOs) dominó y venció por nocaut técnico en el duodécimo asalto al retador cubano Sullivan Barrera (21-2, 14 KOs) a los 1:41 minutos de esa ronda final.
Fotos: Ed Mulholland | HBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario