domingo, 15 de julio de 2012

"BARBIE" JUÁREZ SIGUE SUMANDO DEFENSAS


ONTARIO, California – La mexicana, Mariana ‘Barbie’ Juárez, retuvo por séptima vez el cinturón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión dividida a la japonesa, Shindo Go, en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California.
La pelea fue cerrada desde el principio, el estilo de la retadora era difícil, trataba de mantener a Juárez lejos con su jab.
20120225_1889-7f6c06129ee82fdd4518ccbe30afd841.jpgLas emociones aparecieron hasta el tercer round, ambas boxeadoras entraron al intercambio de golpes, Juárez sacó la mejor parte con el cruzado y gancho al rostro.
Go esperaba a que la campeona la atacará para soltar contragolpes, la mano derecha de la nipona se estrelló en varias ocasiones en la cara de la mexicana.
La ‘Barbie’ no se desesperó, manejó bien el selló de la casa que es el golpeó al cerpo, remataba bien arriba. En el último round tanto Juárez como Go salieron a presionar, la mexicana cerró mejor con varios golpes a la cara.
Al final los jueces dieron: 97-93 para Go, 96-94 para Juárez y 96-94 para la campeona, quien retuvo el título mosca del CMB.

2 comentarios:

  1. Don Damián, por favor, aclarar. Creo que fue una decisión dividida, no unánime.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jorge muchas gracias por la indicación, ya esta corregida la información.

    ResponderEliminar