sábado, 7 de julio de 2012

TRIUNDO DE DIONISIUS ANTE UNA RIVAL INFERIOR

Débora “La Gurisa” Dionicius se impuso ampliamente sobre la brasileña Waleria Rodrigues Dos Santos, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos, y así defendió por primera ocasión su título sudamericano supermosca, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del viernes, en el Club Huracán de Villaguay, en Villaguay, Entre Ríos, Argentina.

Las tarjetas de los jueces expresaron la diferencia exhibida, al decretar: Alfredo Curi 100-89, Manuel Véliz 100-89 ½, y Néstor Sabino 100-89. 
  
En el combate de semifondo, desarrollado en categoría mediopesado, el ex campeón mundial welter santafesino Carlos “Tata” Baldomir (78 kg. y 49-14-6, 15 KOs) derrotó al porteño radicado en Chichinales, Río Negro, Gastón Vega (74,800 kg. y 17-6-0-1 sd, 6 KOs), por nocaut en el sexto asalto 

En combate complementario, desarrollado en categoría superpluma, el entrerriano Diego “El Matador” Chaves (60,800 kg. y 9-1-2, 3 KOs), venció al bahiense radicado en Neuquén, Ramón "El Zorro" Muñoz (58,900 kg. y 10-14-4, 2 KOs), por puntos, en fallo unánime, tras cuatro rounds. Las tarjetas de los jueces fueron: Alfredo Curi 39½-38, Néstor Sabino 39-38, y Pedro Gutiérrez 39½-39.


Finalmente, en división welter, el correntino residente en San Miguel, Buenos Aires, Ramón “El Correntino” Sena ( 63,900 kg. y 9-7-2, 3 KOs), batió al bonaerense Pablo "La Roca" Caldini ( 65,100 kg. y 4-4-2, 2 KOs), por nocaut técnico en el tercer capítulo.

1 comentario:

  1. La historia vuelve a repetirse?[titulo]. Tal vez, usted es uno de los tantos que se preguntaron...Qué hace Carlos Tata Baldomir en un cuadrilátero.Regalando salud y prestigio.Que lleva a éste pugilista a seguir cruzando golpes, despúes de haber construido una trayectoria valiosa.Con tanto esfuerzo que le valió el reconocimiento de propios y extraños.Claro que es dificil colgar los guantes.No sentir la adrenalina especial que genera el boxeo.Atrás quedan los aplausos, las notas,y,disminuyen los autógrafos.Lo cierto es que el querido y respetado,Tata debe comprender que mientras hay unos cuantos inescrupulosos que le llenan la cabeza con el vos podés, hay otros,que queremos el boxeo, por ende, queremos al boxeador.Y, bregamos por los retiros a tiempo.Con dignidad.Lo más enteros posible.Debe haber algo que le permita seguir viviendo, para ganar el dinero que, tal vez, necesite. Basta Tata.No queremos para vos un triste final.Si lo pensás y colgás los guantes,la historia llena de lamentos, no volverá a repetirse.

    ResponderEliminar