lunes, 2 de julio de 2012

IDAS Y VUELTAS PARA MARCOS MAIDANA

Ya es oficial se cayo la pelea 21 julio por HBO entre el campeon argentino Marcos Rene Maidana ( 31-3-28 ko ) frente invicto Keith Thurman ( 17-0-16 ko )

"En realidad, si bien la pelea fue anunciada, nosotros nunca firmamos los contratos porque no los recibimos", afirma Contursi.

Y pensándolo bien, sentimos que un campeón mundial como Maidana no puede correr riesgos con un invicto joven y pegado...r, que además es mediano Jr.

-Se dijo por ahí que Golden Boy quería montar una pelea tuya con Lucas Matthysse. ¿Eso es cierto?

Yo no se nada. Con Lucas somos amigos desde que estuvimos en la selección nacional [de boxeo en Argentina] y llegamos a pelear cuatro veces entre nosotros. Cuando peleó con [Humberto] La Zorrita Soto, fui a saludarlo a su vestuario y a desearle mucha suerte. dijo maidana

-Lucas Matthysse nos dijo que le gustaría pelear contigo?

Me parece bien. Yo soy campeón del mundo y él no. Debe tener ganas de ponerse un cinturón. Así que si es por eso... Yo peleo con cualquiera, lo repito, a pesar de que con Lucas seamos amigos.dijo maidana

Según trascendió, la pelea Maidana vs Matthysse podría ser complementaria de la velada encabezada por Saúl Canelo Alvarez, quién aún busca un rival, en el MGM Grand de Las Vegas, el sábado 15 de septiembre. La pelea, que irá por Showtime pero sin pay-per-view, competirá directamente con el combate que celebrarán ese mismo sábado, Julio César Chávez Jr. y Sergio Maravilla Martínez en el Thomas & Mack Center, por HBO PPV.

"Yo sigo aquí, entrenando con Robert García y esperando. Se dijo que íbamos a pelear el 14 de julio, después el 28, luego me pasaron al 21 y ahora nada, al menos por ahora. Yo sigo esperando rival, espero que lo consigan pronto" concluyo maidana

No hay comentarios:

Publicar un comentario