martes, 17 de julio de 2012

MAIDANA CONFIRMADO


En la atracción co estelar, estará la pelea por el título mundial de peso pluma entre el monarca Jhonny González y el retador Daniel Ponce de León, es presentada en asociación con Promociones del Pueblo, y el ex campeón mundial Marcos Maidana enfrenta al perenne contendiente Jesus Soto Karass en una pelea presentada por en asociación con Universum Box-Promotion. El cuádruple evento, lleno de puro poder mexicano y orgullo, se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas Nevada, y será televisado en vivo por SHOWTIME.

"Esta es una tremenda batalla que tiene escrita por todos lados la palabra 'Pelea del Año"', dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Ambos combatientes tienen un poder noqueador, poseen tremendas quijadas y pelean de una sola manera... hacia adelante. Sobre todo esta el hecho que se trata de una contienda que cada uno de ellos desea ganar, y usted tiene la receta para un clásico", pronosticó.

"Siempre agradezco la oportunidad de pelear en las grandes carteleras como esta", dijo Marcos Maidana. "Durante toda mi carrera he escuchado que peleo como los grandes boxeadores mexicanos y los aficionados mexicanos me aman también. Les daré algo para celebrar el 15 de septiembre cuando gane la pelea y daré un paso más cerca de conseguir otro título mundial", puntualizó.
"Me siento muy afortunado de estar combatiendo en esta cartelera junto a mis compatriotas Canelo, Daniel y Jhonny", dijo Jesús Soto Karass. "Vamos a representar muy bien a México esa noche y tengo la intención de salir victorioso contra Maidana. He trabajado duro toda mi carrera para que mi sueño de ser campeón del mundo se haga realidad, y siento que con cada pelea me acerco a ello", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario