martes, 31 de julio de 2012

NUEVA FECHA


La espera defensa de título mundial de la Organización Mundial de Boxeo / Federación Internacional de Boxeo Nonito "El Filipino Flash" Donaire ante el mexicanoJorge "Travieso" Arce se ha trasladado al 13 de octubre desde el original, 20 de octubre la fecha.

Sin embargo, el promotor de Top Rank, Bob Arum, le dijo a BoxingScene.com / NotiFight.com que no hay una palabra definitiva sobre el lugar. En informes previos se mencionó el Home Depot Center en Carson City, donde Donaire ganó el título de la FIB de Jeffrey Mathebula de Sudáfrica y el Alamadome en San Antonio, Texas, donde Donaire ganó el título de la OMB en un enfrentamiento con Wilfredo Vázquez Jr. de Puerto Rico.

El cambio de fecha fue al fin de no entrar en conflicto con la batalla por el título vacante de la OMB peso gallo entre el contendiente No. 1 AJ "Bazooka" Banal del famoso Gimnasio ALA y Pungluang Sor Singyu de Tailandia de las grandes promociones de OneSingchai Tailandia, programada para julio en el Centro Comercial Arena de Asia a lo largo de Roxas Boulevard.

La nueva fecha para el enfrentamiento Donaire-Arce permitirá ABS-CBN para televisar las dos peleas por el título en el canal 2 los domingos sucesivos.

Arum dijo que "hay un gran combate de estilos en la cartelera" de Donaire y Arce con ligeros welter invictos Brandon "Bam Bam" Rios y Mike Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario