INDIO – Cornelius ‘K9’ Bundrage (32-4, 19 Kos) retuvo el título superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, al derrotar por nocaut técnico en siete rounds a Cory Spinks (39-7, 11 KOs) en Indio, California.
Bundrage salió como un verdadero perro rabioso, soltó infinidad de volados y rectos de derecha a Spinks, quien se agachaba y abrazaba al campeón. Con un mazazo de derecha a la cara, ‘K9’ mandó a la lona al retador, éste se levanto a la cuenta de ocho segundos.
Corenlius impusó su estilo de pelea, uno muy difícil, tosco, no dejó acomodarse a Spinks en el cuadrilátero, ‘K9’ tiraba golpes en corto cuando había clinch, pegaba con el antebrazo, la parte de adentro del guante, con todo.

‘K9’ también suena como rival del ‘Canelo’, contra Spinks, se llevó un triunfo claro, demostró ser muy fuerte, a pesar de que su estilo es difícil, por momentos sucio. La gente de Golden Boy tiene que pensar muy bien a quien le ponen al mexicano para el 15 de septiembre, por lo que se vio en Indio, Lara o Bundrage serían rivales muy difíciles para el mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario