domingo, 1 de julio de 2012

Cornelius 'K9' Bundrage venció a Cory Spinks y también va por 'Canelo' Álvarez


INDIO – Cornelius ‘K9’ Bundrage (32-4, 19 Kos) retuvo el título superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, al derrotar por nocaut técnico en siete rounds a Cory Spinks (39-7, 11 KOs) en Indio, California.

Bundrage salió como un verdadero perro rabioso, soltó infinidad de volados y rectos de derecha a Spinks, quien se agachaba y abrazaba al campeón. Con un mazazo de derecha a la cara, ‘K9’ mandó a la lona al retador, éste se levanto a la cuenta de ocho segundos.
Corenlius impusó su estilo de pelea, uno muy difícil, tosco, no dejó acomodarse a Spinks en el cuadrilátero, ‘K9’ tiraba golpes en corto cuando había clinch, pegaba con el antebrazo, la parte de adentro del guante, con todo.
73752235-e20aab84eb7bee422d59779d542e29ea.jpgEn el séptimo rollo, Bundrage tiró un cañonazo a la cara de Spinks quien se fue despachado a la lona y por poco sale fuera del ring, ‘K9’ olfateó la oportunidad de aniquilar a su rival, lo correteó por todo el ring y nuevamente lo envió al tapiz, el retador se puso de pie, pero estaba mal, demostró sus habilidad d correr por las cuatro esquinas, en una de ellas fue cazado, con un volado de derecha Bundrage terminó con la pelea, el réferi no dejó continuar a Spinks.
‘K9’ también suena como rival del ‘Canelo’, contra Spinks, se llevó un triunfo claro, demostró ser muy fuerte, a pesar de que su estilo es difícil, por momentos sucio. La gente de Golden Boy tiene que pensar muy bien a quien le ponen al mexicano para el 15 de septiembre, por lo que se vio en Indio, Lara o Bundrage serían rivales muy difíciles para el mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario