domingo, 5 de mayo de 2013

Abner Mares y Daniel Ponce De León dieron una guerra en el ring


LAS VEGAS – Abner Mares vino de atrás y derrotó por nocaut técnico en el noveno episodio a Daniel Ponce De León para arrebatarle el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo en el MGM Grand de Las Vegas.1880102-00884fa58525a69677f05e68c79b65b8.jpg
Como lo prometieron, fue una guerra, una pelea explosiva que puso a muchos aficionados de pie en la arena, Mares y De León dejaron a un lado la amistad y se dieron con todo.
Los dos primeros rounds De León era mejor, Mares tuvo su mejor momento al cazar a su rival cuando agonizaba el segundo asalto, descargó una poderosa mano derecha y tiró al campeón a la lona.
Después de la caída, el monarca se recuperó, dominó la mayoría de los rounds, su mano izquierda era la mejor arma, Mares no se la podía quitar, el retador por momentos se veía cansado.
Todo iba bien para de León, hasta el octavo episodio, cuando Abner empezó a hacer mejor las cosas, meter su mejores golpes y combinaciones.
Mares poco a poco se asentó en el ring, era superior a su rival, lo demostró al descargar un tremendo derechazo que puso de cara hacia las lámparas a De León, quien se puso de pie en malas condiciones, Abner olió la sangre se fue encima de su rival, lo castigó con duras derechas hasta que el réferi detuvo la contienda.
Abner Mares se convirtió en monarca mundial pluma, su tercer título en división diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario