jueves, 2 de mayo de 2013

LA VUELTA DE DOMINGUEZ

La vuelta del ex campeón del mundo crucero del CMB  (strong) Marcelo Fabian “El Gordo” Dominguez (/strong) tendrá lugar el próximo viernes en el Club Banade de  la ciudad de Martinez, Buenos Aires. Ubicado en la calle. Hipólito Irigoyen 1290. Su rival será el Chaqueño radicado en Formosa (strong) Alfredo Brigido Ruiz Diaz.(/strong) Combate previsto a ocho rounds categoría Pesado.  El combate de semifondo será protagonizado por la Tigrense (strong) Veronica Tesure (/strong) 0-1-1-1Sd. y la representante de Bariloche(strong)Maria Magdalena Rivera(/strong)  0-2-0. Ambas van por su primera victoria en el campo profesional. Pelea a cuatro rounds, encuadra en la categoría Súper Mosca. Abra siete combates amateur y un show musical a cargo de Dancing Mod.

 El ex campeón del mundo luego de 7 años de ausencia en los cuadriláteros vuelve nuevamente al ruedo. Dominguez nació el 15 de Enero de 1970. Tiene 43 años. Un record 41 victorias con 22 antes del límite y siete derrotas, una sola por la vía rápida y un empate. En su última presentación el día 2 de diciembre del 2006 venció por nocaut en la cuarta vuelta al actual campeón argentino el cordobés Fabio Eduardo La Mole Moli. Pelea que se realizo en la Sociedad Atlética Argentinos Juniors.  Recordemos que Dominguez es profesional desde el 4 de Octubre de 1991 cuando en Concepción del Uruguay venció por nocaut en la cuarta vuelta a Gustavo Vázquez.
Su rival el chaqueño radicado en Formosa Brigido será una buena medida para el regreso del Gordo o del Toro Dominguez como prefiera. Debido a que está en plena actividad a los 29 años en sus dos últimas presentaciones venció por puntos en muy buena pelea al Canadiense Icho Lareneas en Malvinas Argentinas, Bs As, el pasado 12 de enero. Luego cayó por puntos en Montevideo Uruguay ante el Patón Gonzalo Basile, el día 16 de Febrero. Pelea en la que el camionero se quedo con el titulo latino CMB..La vuelta del ex campeón del mundo crucero del CMB (strong) Marcelo Fabian “El Gordo” Dominguez (/strong) tendrá lugar el próximo viernes en el Club Banade de ... la ciudad de Martinez, Buenos Aires. Ubicado en la calle. Hipólito Irigoyen 1290. Su rival será el Chaqueño radicado en Formosa (strong) Alfredo Brigido Ruiz Diaz.(/strong) Combate previsto a ocho rounds categoría Pesado. El combate de semifondo será protagonizado por la Tigrense (strong) Veronica Tesure (/strong) 0-1-1-1Sd. y la representante de Bariloche(strong)Maria Magdalena Rivera(/strong) 0-2-0. Ambas van por su primera victoria en el campo profesional. Pelea a cuatro rounds, encuadra en la categoría Súper Mosca. Abra siete combates amateur y un show musical a cargo de Dancing Mod.



No hay comentarios:

Publicar un comentario