jueves, 2 de mayo de 2013

Omar Narváez expone la corona mundial súper mosca OMB ante el nuevo retador mandatorio Felipe Orucuta en el Luna Park


Será el sábado 25 de mayo y la OMB declaró al peligroso mexicano en reemplazo de su compatriota Daniel Rosas, lesionado

 Omar Andrés  Narváez (38-1-2, 20 KO) volverá a combatir en el Stadium Luna Park, según confirmó el empresario Osvaldo Rivero a www.boxeo-boxing.com en carácter de exclusiva. Finalmente, noqueador tras una serie de idas y venidas, “El Huracán” pondrá en juego por séptima vez el cetro súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo ante el invicto mexicano Felipe “El Gallito” Orucuta (27-1-0, 23 KO), nuevo retador mandatorio decretado por la OMB en reemplazo del también mexicano Daniel Rosas, quien reportó lesión y perdió el derecho a combatir. La fecha de la velada será el próximo 25 de mayo en el palacio de los deportes de Corrientes y Bouchard. de la ciudad autónoma de Buenos Aires, con la televisación de TyC Sports.
El zurdo chubutense –nació el 10 de octubre de 1975 en Trelew, es zurdo, mide 1,60 m y es profesional desde el año 2000.
Felipe “El Gallito” Orucuta nació el 13 de octubre de 1985 en Atizapan de Zaragoza, México, es diestro, mide 1,70 m y es profesional desde 2006. El 16-12-10 perdió por decisión unánime y estrecha ante el mexicano Daniel Rosas –retador mandatorio original- en México DF, en la final del famoso “Campeón Azteca Tecate Round 3”. Es vencedor de los mexicanos Fernando Lumacad, Roberto Castañeda y Julio César “Pingo” Miranda y del argentino Julio “Chupete” Ler.

2 comentarios:

  1. a partir de cuando y como se pueden conseguir las entradas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Desconozco donde se venden, pero puede ser por tiketec y en el mismo Luna Park.

    ResponderEliminar