domingo, 19 de mayo de 2013

MATTHYSSE IMPARABLE ANTE PETERSON


ATLANTIC CITY – Lucas Matthysse (34-2, 32 ko’s) hizo lo que mejor sabe arriba del ring, noquear, esta vez su víctima fue Lamont Peterson (31- 2-1, 16 ko’s) quien sólo duró en el cuadrilátero tres rounds, el viento del sur sopló en el Boardwalk Hall de Atlantic City.
459-7c7cb376be6e19d8ed803150aeaf99c8.jpgMatthysse demostró otra vez poder, la dinamita que carga en los puños, y no sólo en el derecho, también en el izquierdo, envió en tres ocasiones a Peterson a la lona, un rival duro, un hueso duro de roer.
El primer round fue de estudio, ninguno de los dos boxeadores enseñó sus armas, caminaron por el ring, medían el poder de su rival, no querían cometer errores.
El boxeo estaba del lado de Peterson, el poder del de Matthysse. Los dos se refugiaban en lo que mejor sabían hacer, el argentino quería acabar la contienda con un solo golpe, el estadounidense quería llevar la pelea hasta el final. Cuando faltaban 30 segundos para que terminara el segundo episodio, el sudamericano envió a la lona al norteamericano con un potente derechazo al rostro, Lamont estaba en problemas, logró terminar el asalto.
Peterson ya había sentido el poder de Matthysse, se cuidaba mucho, probó la dinamita y la quería lejos. La derecha del argentino era un martillo, cimbraba al estadounidense cada que lo tocaba, sin embargo, fue un izquierdazo el que despachó al suelo a Peterson, quien cayó mal, con los ojos en otra parte, pero se levantó, demostró valor. El norteamericano duró sólo dos segundos más de pie, recibió otro zurdazo, cayó al tapiz y el réferi decidió detener la pelea.
Lucas Matthysse se alzó con el triunfo, fue su victoria 34, la número 32 por la vía del cloroformo, el argentino ahora apunta sus armas a Danny García, monarca superligero del CMB y AMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario