martes, 21 de mayo de 2013

INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA Y PESAJE


Omar Narváez ante Felipe OrucutaTítulo mundial supermosca OMB
 Miércoles 22 de mayo – Conferencia de prensa
 Viernes 24 de mayo – PesajeSalón Lavalle, est. Luna Park Lavalle 20, entre Av. Madero y Bouchard, ciudad de Buenos Aires.
¡Entradas a la venta por TicketPortal!
Gacetilla de Prensa (se agradece su difusión)
 Tenemos el agrado de invitarlos a la conferencia de prensa final que el gran campeón mundial argentino Omar “El Huracán” Narváez ofrecerá este miércoles junto a su rival, el mexicano Felipe “Gallito” Orucuta, actual N° 1 del ranking mundial, y al pesaje que se efectuará el viernes, de cara a su esperado enfrentamiento en el que el chubutense intentará defender por séptima ocasión su título mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en lo que será el combate estelar de un mega evento que llevará adelante la empresa Fenix Entertainment Group, el sábado 25 de mayo, en el estadio Luna Park.
CONFERENCIA DE PRENSA FINAL 
MIÉRCOLES 12 HS. – SALÓN LAVALLE DEL ESTADIO LUNA PARK
La conferencia de prensa final se desarrollará este miércoles, 22 de mayo, a partir de las 12 del mediodía, en el Salón Lavalle del estadio Luna Park, sito en Lavalle 20, entre Av. Madero y Bouchard, ciudad de Buenos Aires.
 
En ella, tanto “El Huracán” como el “Gallito”, sumado a otros de los principales protagonistas brindarán precisiones acerca de su preparación para el desafío del sábado 25 y su actualidad boxística. Todos los medios y representantes de la prensa serán bienvenidos para interrogar los protagonistas acerca de lo que deseen, a tres días de la pelea.CEREMONIA DE PESAJE
VIERNES 16 HS. – SALÓN LAVALLE DEL ESTADIO LUNA PARK
La ceremonia de pesaje se desarrollará este viernes, 24 de mayo, a partir de las 16, en el Salón Lavalle del estadio Luna Park, sito en Lavalle 20, entre Av. Madero y Bouchard, ciudad de Buenos Aires.
 En una noche repleta de calidad, Narváez (38-1-2, 20 KOs), que fuera récordman argentino al totalizar 16 defensas exitosas de su título mundial mosca OMB, expondrá por séptima ocasión su corona supermosca que conquistó en mayo de 2010, ante Orucuta (27-1, 23 KOs), actual N° 1 del ranking mundial OMB de la división.
ACREDITACIONES DE PRENSA (información exclusiva para la prensa):
Como es costumbre, una vez culminada la ceremonia de pesaje, se procederá a laentrega de credenciales de prensa, a todos aquellos periodistas, fotógrafos y demás representantes de la prensa que hayan sido debidamente acreditados.
Los resultados de las solicitudes se confirmarán una vez culminado el periodo de recepción de las mismas, que se recuerda es el martes 21 de mayo a las 23:59, sin excepción.
VENTA DE ENTRADAS
Para que nadie se quede afuera, una nutrida cantidad de opciones se pusieron a la venta en TicketPortal.com.ar . Además, pueden adquirirse en las boleterías del estadio Luna Park de lunes a viernes de 10 a 19, y sábado de 12 a 19.
Los precios de las localidades van desde $110 a $1.200, y hay para todos los gustos. Además de ser en el escenario predilecto del boxeo argentino, el evento, a través de la organización de Fenix Entertainment Group, contará con una nueva categoría de entradas, un destacado Vip Visual y Vip Ring Side, que convertirán la noche en un lujo, con un novedoso concepto de espectáculo, que incluirá catering de primer nivel y un sector privilegiado para vivir la noche.
UBICACIÓN Y PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Vip Visual $ 1.200.
Vip Ring Side $ 690.
Platea Preferida (Ring Side) $ 490.
Platea Cabecera Corrientes $ 380.
Platea Cabecera Lavalle $ 380.
Súper Pullman $ 350.
Platea Alta $ 250.
Platea General Cabecera Corrientes $ 110.
Platea General Cabecera Lavalle $ 110.
La fiesta del boxeo argentino se vive el sábado 25 de mayo. Y vos no te la podés perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario