sábado, 26 de noviembre de 2016

LÓPEZ VS TORROBA VAN POR EL TÍTULO ARGENTINO MOSCA



Por Marcelo Gonzalez

La invicta peleadora local Anahí "La Indiecita" López (49,500) buscará, a sus jovenes 21 años, el primer título de su carrera cuando combata el sábado 26 de noviembre en su natal Junín (Buenos Aires) ante la colombiana naturalizada Luna del Mar Torroba (50), disputando la corona argentina mosca vacante.

La pelea a 10 asaltos será la estelar de la velada a desarrollarse en el club Ciclista Juninense, con la televisación para gran parte de América de DIRECTV Sports, desde las 23.

López, de record corto pero efectivo de 7 victorias (1 KO) y un empate tendrá ante la colombiana radicada en La Pampa, Luna del Mar Vergara Rosero (pero a la que le agrada usar el apellido de su padrastro: Torroba), a la oponente más dura de su carrera. La visitante acredita un buen palmarés de 10-4-2 (1 KO).

En la misma velada se presentará en combate a seis rounds, el campeón plata latino CMB súper ligero, el imbatido santafesino Emiliano "La Cobrita" Domínguez (63), frente al duro uruguayo Carlos Andrés Chaparro (mismo peso).

También verá acción, en combate a seis episodios, el invicto y noqueador ligero bonaerense Fidel "El Rayo" Ruiz Díaz (60) ante el avezado cordobés Sergio Blanco (60,800).

En otro pleito a seis rounds, el ligero cordobés Horacio Centeno (61,900) enfrentará al difícil puntano Esteban Stodulsky (60,500).

Otro invicto que comabtirá en la velada juninense será el súper ligero sanjuanino Andrés "Canelito" Tejada ante el pampeano Emanuel Godoy, a cuatro capítulos.

Otras dos peleas de cuatro asltos completarán la singular velada (el imbatido gallo sanjuanino Carlos Sardinez (53,500) ante el pampeano Daniel Esteban Coronel (55,200) y la bonaerense Débora Gómez (49,500) contra la debutante sanjuanina María Cano (48,300).

FOTO: Anahí Lopez (izquierda) posa con Luna Torroba (dereche). Crédito: Diego Ordoñez (Aranobox.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario