martes, 22 de noviembre de 2016

LOS CUATRO FANTÁSTICOS

por Damián Cassino.

Pasa el tiempo y todavía los seguimos extrañando, el debate en el café no cesa, y todos pelean por defender al que creen fue el mejor. Es que sin dudas dejaron un cráter enorme, una marca imborrable, en este planeta que los vio combatir.
La actualidad marca un camino esquivo, en lo que predomina el armado de carrera por encima de ver a los mejores contra los mejores en su plenitud. Cuanto se pidió por Mayweather vs Pacquiao en sus mejores momentos, y no ocurrió, bueno ahí es cuando mandan los intereses por encima de la gloria.
Los cuatro fantásticos le dijeron si a la gloria y nadie podrá olvidarlos, ganando o perdiendo nos dieron la posibilidad de disfrutar aquellas noches, cuando contábamos los días para que llegue la pelea. Seguramente nos seguiremos preguntando quien era el mejor, Roberto "Mano de Piedra" Durán, Thomas Hearns "La Cobra de Detroit","Sugar" Ray Leonard, o Marvin "Maravilla" Hagler, es por es por eso que a estos cuatro gigantes siempre se los va a extrañar en cualquier ring del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario