martes, 4 de marzo de 2014

Arthur Abraham se vengó y destronó a Robert Stieglitz




Arthur Abraham
Arthur Abraham vuelve a ser campeón súper mediano de la OMB.
-
Arthur Abraham se vengó de Robert Stieglitz y recuperó el cinturón súpermediano de la OMB al imponerse por decisión dividida en GETEG de Mandesburgo, Alemania.
Era la tercera pelea entre estos púgiles. Arthur Abraham (39-4, 26 KOs) había ganado la primera por decisión unánime en el 2012. Stieglitz (46-4, 26 KOs) noqueó a Abraham en marzo del 2013 para arrebatarle el título de la OMB. 
En la tercera pelea, Stieglitz comenzó fuerte, dominando a Abraham en base a velocidad. El 'King Arthur' trataba de ir al contragolpe.
Un choque de cabezas causo daño a los dos púgiles en el ojo, pero las esquinas trbajaron bien.
En el sexto Arthur Abraham recibió un punto de descuento, pero compensó con un punto que se le dedujo a Stieglitz en el noveno por agarrar, cuando ya se veía en problemas. Y es que desde el octavo, Abraham comenzó a tomar el control y puso mal a el campeón defensor en varias ocasiones.
El el último asalto, a falta de 25 segundos para terminar la pelea, un recto de Abraham hizo doblar a Stieglitz, quien fue a la lona con un upper. No tuvo tiempo para el remate Abraham, pero se sabí ganador.
las tarjetas de 114-11 y 115-110 para Abraham y otra de 113-112 para Stieglitz le devolvieron el cinto a Arthur Abraham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario