miércoles, 26 de marzo de 2014

CAROLINA GUTIERREZ VS. MAYRA GÓMEZ POR EL INTERINATO WBO GALLO EN EL MERCADO CENTRAL.

Otra vez el Auditorio Pte. Néstor Kirchner será sede de la disputa de un título ecuménico, en este caso el WBO interino gallo que se pondrá en juego este Viernes 28 de Marzo en una nueva entrega de Boxeo para Todos a través de la pantalla de la TV Pública, a partir de las 23:30 hs, cuando salten al ring la ex-campeona mundial WBA supermosca, la cordobesa Carolina "Chapita" Gutiérrez Gaite (T:25;G:21-13 KO;P:2;E:1;SD.1) y la neuquina Mayra "La Guapa" Gómez (T:17;G;14-4 KO;P:3) encarnizada rival de Carolina Duer frente a quien tuvo su primera chance mundialista. Precisamente por lesión de esta última se pone en juego este jerarquizado interinato esperándose una confrontación de cerrado e incierto pronóstico entre dos verdaderas amazonas del ring.

Dos verdaderos fajadores quienes vienen de ganar categóricamente en sus últimas presentaciones se verán las caras en el combate semifondo pactado a seis asaltos en peso mediano siendo ellos el santafecino Pablo Martín "Tornado" Roldán (T:15;G:11-1 KO;P:3-1 KO;E:1) y el cordobés actual campeón FIB superwelter José Carlos "Puro' Paz (T11;G:10-5 KO;P:1-1 KO) en un encuentro el cual se vislumbra de drástica definición.
Muy prometedor será el inicio rentado de la velada en el duelo entre los bonaerenses Marcos "Mudo" Borda (T:3;G:3-2 KO) furigundo  pegador, arriesgando su invicto ante Claudio "Relámpago" Esperante (T5;G3;P:1;E:1) estilista de la reconocida escuela del Team Paniagua.
Así queda todo dispuesto para  dar paso a los relatos de Osvaldo Príncipi y las presentaciones de Leandro Randolini desde el ya clásico escenario ubicado en Aut. Ricchieri y Boulogne Sur Mer en la localidad de Tapiales a partir de las 21 HS con la apertura de la velada con dos combates amateurs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario