lunes, 3 de marzo de 2014

Campana final para el Torneo Nacional Juvenil Amateur

Finalizó el Torneo Nacional Juvenil Amateur de boxeo en Salta: los ganadores
Esta noche, en el micro estadio Delmi, finalizó el Torneo Nacional Juvenil Amateur de boxeo denominado “Batalla de Salta”.
Con la presencia del intendente, Miguel Isa, se realizó la entrega trofeos a los ocho ganadores de las diferentes categorías. Es importante señalar que cinco representantes salteños, del equipo denominado “Los Gauchitos”, llegaron a instancias finales.
El jefe comunal felicitó a todos los competidores y recalcó que “todos son campeones de la vida. Este municipio trabaja para fomentar la vida sana a través del deporte”. Isa subrayó que la práctica boxística “es una apuesta que hicimos desde el municipio, para sacar a los jóvenes de las calles, de los malos hábitos y llevarlos al gimnasio. Casi 4 mil personas están practicando este deporte en la ciudad”. Por último, destacó que “salió todo muy bien. Las delegaciones están contentas, estamos muy felices de que laFederación Argentina de Box (FAB) haya elegido a Salta como sede”.
Asimismo, el intendente anunció que por el gran desempeño de los púgiles salteños, se continuará fomentando el trabajo de las 28 escuelas de box municipales con el lanzamiento del Primer Torne Provincial de Boxeo “Fundación de la ciudad de Salta”, que se presentará en abril.
Los ganadores de la competición fueron:
Categoría 49 Kg – Carlos Balay (Mendoza).
Categoría 52 kg – Matías Olivera (Santiago del Estero).
Categoría 56 kg – Maximiliano Daza (Jujuy).
Categoría 60 kg – Sergio Rosales (Santiago del Estero).
Categoría 64 kg – Leonel Olguín (Buenos Aires).
Categoría 69 kg – Llevara Cáceres (Salta).
Categoría 75 kg – Juan Sosa (Chubut).
Categoría 81 kg – Yoel García (Chubut).
En el cierre del torneo Miguel Isa le entregó el poncho salteño a Luis Romio, secretario general de la FAB y al homónimo de Deportes de La Rioja.
Estuvieron presente secretario de Deportes provincial, Federico Abud; el secretario de Acción Social,Francisco Marinaro Rodó; Eduardo Cattáneo, subsecretario de Acción Social; Jaime Muñóz, director de las Escuelas Municipales de Box; y Mario Moreno, concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario