domingo, 30 de marzo de 2014

Sergey Kovalev demolió a Cedric Agnew

ATLANTIC CITY – El ruso, Segey ‘Krusher’ Kovalev demolió por siete episodios a Cedric Agnew y retuvo el título semicompleto de la OrganizaciónMundial de Boxeo en el Boardwalk Hall de Atlantic City.176757770-c0626559f561dd408ba3d0a1a3757e00.jpg
Kovalev está hecho una máquina de triturar carne, de sus 24 victorias, 22 han sido por la vía del sueño, no deja de presionar a sus rivales y los castiga durante todo el tiempo que dure la contienda.
Contra Agnew no fue la excepción, el ruso salió como una aplanadora desde el primer campanazo. En el segundo rollo mandó al retador al suelo con un potente golpe, el contendiente al título se salvó en el tercero de caer nuevamente.
Un choque de cabezas accidental abrió una herida en el ojo derecho de campeón, al parecer la sangre lo enardeció, pues aumento su ritmo y constancia de combinaciones para no dejar respirar en ningún momento a su enemigo.
El final de la pelea se veía llegar, y así fue en el round siete. Un ganchó al hígado entró como puñalada a la humanidad de Agnew, quien se quedó hincado en la lona y esperó los 10 segundos que dieron fin a su martirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario