domingo, 9 de marzo de 2014

"CANELO" ÁLVAREZ DOMINÓ AL "PERRO" ANGULO

LAS VEGAS – Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Alfredo ‘Perro’ Angulo por nocaut técnico en 10 episodios en el MGM Gran de Las Vegas.biq1jewcmaa_jqu-01b1d576cc7ff08bb6a00ef7421e515c.jpg
‘Canelo’ regresó al camino del triunfo, pero no de la mejor manera, si bien había dominado la mayor parte de la contienda, el réferi Tony Weeks se apuró a detener el combate en el round 10.
Álvarez fue el que impuso su estilo de combate, fue muy rápido ante un ‘Perro’ muy lento, quien sólo marcaba los golpes arriba del ring, no enseñó el poder que había mostrado en peleas anteriores.
El excampeón mundial superwelter metió las mejores combinaciones, impactó los mejores bombazos, siempre con poder. Con la mano izquierda en forma de jab mantenía a raya al ‘Perro’, quien ladró mucho y mordió poco.
A partir del sexto rollo, el ‘Canelo’ decayó en la condición física, fue cuando Angulo tuvo la oportunidad de hacer algo, pero sus ataques anunciados hacían que la tarea del jalisciense fuera demasiado fácil.
El décimo rollo llegó, ‘Canelo’ hizo una finta y metió el upper de izquierda a la mandíbula de Angulo, quien echó la cabeza hacía atrás debido a la fuerza del impacto, el ‘Perro’ enseguida se irguió, pero el réferi Tony Weeks decidió detener la contienda ante la sorpresa de Angulo y del mismo ‘Canelo’, quien alzo las manos, como quien pide una explicación.
A los aficionados en la arena no les gustó la decisión, empezaron a aventar cosas al ring, abuchearon el tercero sobre la superficie, quien trató de acercarse a Angulo, pero éste lo rechazó visiblemente molesto.
Si bien Saúl Álvarez no tuvo la culpa de que detuvieran la contienda, se llevó la desaprobación del respetable

No hay comentarios:

Publicar un comentario