viernes, 14 de marzo de 2014

REVANCHA EN MARCHA "LUJÁN VS VELÁZQUEZ II "

Sebastián “Iron” Luján defenderá una vez más su Título de Campeón Argentino de los Welters, el próximo 21 de Marzo, en tierras santafecinas. Velada en la que además serán animadores centrales Martín “Principito” Coggi y Diego “La Furia” Baez.


Una vez más el encumbrado rosarino y campeón nacional Sebastián Luján (42-7-2) y el chaqueño Victor Velázquez (15-6-0) se verán las caras en puja por el título argentino welter, en una velada con el amparo de la Promotora Arano Box, programada para el próximo Viernes 21 de marzo, en Santo Tomé, Santa Fe y con televización de DirecTV Sports.

Recordemos que el 21 de junio del pasado año, en Catamarca, Iron Luján se alzó con el cetro nacional tras vencer por puntos al mismísimo Titi Velázquez, en un combate donde tuvo que batallar para superar en forma ajustada al chaqueño, rival que lo tuvo al borde del knock out en el tercer round.

Esta será la segunda defensa de Luján en el ámbito nacional. En Noviembre del 2013, retuvo su corona tras vencer por KO2 a Carlos “Caballero Azul” Chumbita. Y podría ser la última pelea en el país ya que los planes se mantienen firmes para un combate, en abril, en los Estados Unidos.

Las tarjetas del combate Luján – Velázquez, en Catamarca:
Ramón Cerdán: 95-94
Alejo Gualinchaín: 99-94,5
Carlos Azzinaro 96,5-95,5

La velada, además de Luján – Velázquez, tendrá como protagonista la contienda entre Coggi y el crédito local Báez, a realizarse en el peso superligero. Báez encarna la localía y el ser el de récord prometedor con sus 8 victorias (3 KO) y solamente un revés. Coggi, en tanto, representa la mayor experiencia con sus 40 peleas profesionales con un record de 30-6-3 (16), aunque viene de ser vencido por el rionegrino César Inalef, en noviembre pasado.

Nuevamente como visitante, Coggi deberá sortear la enjundia de “La Furia” Báez, quien tuvo en su última pelea la mejor de sus victorias al vencer por KOT 4 al cordobés Xavier Luques Castillo, en diciembre en General Pinto (Bs.As).

No hay comentarios:

Publicar un comentario