lunes, 3 de marzo de 2014

"CHINO" MAIDANA PIDE PISTA

El Chino Maidana se entrena en un hangar en Calchaquí para la pelea con Mayweather: se quedará en Santa Fe hasta el nacimiento de su primera hija y después completará la preparación en Estados Unidos. Quiere estar con todo el 3 de mayo en Las Vegas.

Después de que el lunes llegara la esperada confirmación de la pelea con Floyd Mayweather, con toda la motivación encima, Marcos Maidana aceleró su preparación y se encerró en un hangar en la ciudad santafesina de Calchaqui con su equipo. ¿Por qué ese lugar? El Chino quiere quedarse en el país hasta el nacimiento de su primera hija, entonces su sponsor Marcelo Rossini le cedió el galpón que habitualmente usa para una avioneta, donde pusieron dos bolsas y armaron un gimnasio improvisado.

Maidana espera ser padre en los primeros días de marzo, para luego viajar hacia Oxnard (Estados Unidos), donde completará la preparación y aguardará hasta la pelea. El Chino comenzó un plan de entrenamiento especial enfocado en llegar al 100% para subir al ring el 3 de mayo en el MGM Grand, con el sueño de noquear a Mayweather y volver de Las Vegas con el título unificado de los welters. En el hangar en Calchaqui lo quieren ver hecho un avión...

(Foto: www.infovera.com.ar)

Fuente: http://www.ole.com.ar/boxeo/Hecho-avion_0_1093090980.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario